Preparándote para tu sesión - Los Accesorios hacen la Diferencia

Bienvenidos de nuevo al blog de Ctrl + Z Fotografía y Diseño, si nos sintonizas desde hoy, es bueno que sepas que todos los martes habrá nuevo contenido aquí. Hoy sigo con el tema del mes, donde te ayudo a decidir lugar, vestuario, etc. para que estés lista y preparada para tu sesión de fotos. Puedes revisar las entradas anteriores aquíaquí y aquí.

En esta ocasión el tema en específico son los accesorios, tanto de cabello como de bisutería. Aunque no tengas la oportunidad de un cambio de ropa durante la sesión, estos pueden ayudarte a que tu atuendo se vea diferente con unos pocos toques.

Accesorios de cabello -

Estos pueden darle a tu peinado un cambio total con tan sólo unas pocas piezas. Piensa en llevar contigo una diadema o un cintillo, o invisibles con algún aplique para engalanar tu peinado. Quizás sea una excelente oportunidad para usar algún accesorio que no te atrevías como una diadema con una flor grande. Reinvéntate para tus fotografías.

También es importante llevar los clásicos invisibles negros o alguna pinza pequeña para el cabello para ponerlo en su lugar si insiste en cubrirte el rostro.

Cuando se trata de tu bebé o tu nena de 3 a 5 años, puedes usar los accesorios que mejor combinen con su vestido. También puedes optar por un lindo peinado decorado con vinchas de colores. Pero ten siempre en consideración que tu nena debe sentirse cómoda, y no importa si quiere sacarse la diadema o cualquier cosa que tenga en la cabeza, siempre podemos volverla a peinar ;)

Accesorios de vestir -

Asimismo, puedes cambiar tu vestimenta con añadir o quitar una chaqueta o chaleco, o añadir una bufanda decorativa. Si bien en la costa no se usan porque el cálido clima no nos los permite, para usarlos durante una sesión vienen muy bien.

También puedes pensar en sombreros, no importa si no los usas a diario, ayudan muy bien a complementar un atuendo y además puedes jugar con él para posar durante la sesión.

Bisutería -

Hoy en día hay miles de opciones en bisutería que pueden ayudarte a cambiar de look en cuestión de minutos. Además de eso también te permiten mostrar tu personalidad. Antes de salir de casa con ellos asegúrate de que tienes varias opciones que combinan muy bien con lo que traes puesto.

Recuerda que no hace falta gastar un dineral en accesorios para tus fotografías. Si deseas adquirir algo nuevo para premiarte por decidirte a hacerte una sesión de fotos, siempre puedes recurrir a la bisutería de fantasía que con unos pocos dólares te pueden hacer lucir regia.

Espero que esta información te haya sido útil y tengas una mejor idea de que puedes usar para tu próxima sesión de fotos conmigo. Recuerda que espero tus comentarios y preguntas, así como ideas para próximos artículos aquí en el blog. Nos vemos la próxima semana para nuestro post final, donde hablaremos de ideas para decorar tu sesión de fotos.

Un abrazo.