Preparándote para tu Sesión - Decora tus Fotos

Hola de nuevo,

Esta es la última entrada en esta serie acerca de como prepararte para el día de tu sesión fotográfica. Espero que este contenido te haya sido de ayuda, y sobre todo te anime a personalizar tu sesión con varios detalles que puedan hacer de esas fotos algo muy especial para ti.

Hoy quiero hablar de como escoger la decoración para ornamentar tus fotografías. Primero que nada no es obligatorio tener algo para decorarla, sin embargo, cuando decides usar cualquier elemento decorativo le estás dando un estilo diferente a tus fotografías, algo que hará que sean completamente originales.

Cuando se trata de sesiones personales, las chicas casi siempre optan por tener decoración, ya que esto les permite mostrar su personalidad en sus fotografías. Al momento en que estas decidiendo que tema deseas para tu sesión fotográfica, debes pensar en tus gustos, pasatiempos y usar elementos que reflejen esas cosas de las que tanto disfrutas. Libros, si te gusta leer; hacer las fotos en la playa si te encanta el mar; si te gusta la música o tocas algún instrumento puedes llevarlo; si te gusta bailar o eres bailarina de ballet, puedes usar la ropa que usas al bailar. Hay tantas maneras de mostrar tu personalidad con objetos decorativos que ideas no nos faltarán al momento de planearla.

Si tus fotografías serán en pareja, lo mejor sería involucrar elementos que les recuerden sus momentos especiales juntos. Flores de algún tipo o color en específico; tu anillo de compromiso, si ya pidió tu mano; juegos de mesa, si disfrutan pasar su tiempo así; llevar un canasto y mantel para hacer un picnic. Mientras planeas la fecha y lo que te usarán para la sesión, piensa en esos momentos especiales y de ahí tendrás muchas ideas para decorar.

Al momento de hacer fotografías familiares, hay que tener en cuenta cuántas personas estarán y si habrá niños presentes. En lo personal creo que para las sesiones con niños sería una buena opción llevar uno o dos de los juguetes que más les gustan, o los cuentos que les lees. Los niños siempre están llenos de energía, así que no necesitan mucho para lucirse durante la sesión. Por lo regular las sesiones familiares incluyen varias personas, por lo que si deseas algo de decoración puedes usar uno o dos elementos, ya que al haber mucha gente en la foto los elementos demasiado llamativos pueden distraer antes que ayudar.

Para poder ayudarte a elegir un tema o decoración, ponte en contacto conmigo, una vez que definamos una fecha para tu sesión podemos planearla con mucho gusto. Recuerda que al escogerme para realizar tu sesión de fotos contarás con mi asesoramiento para elegir cada detalle que hará de tus fotografías algo original como tú.

Y así terminamos esta serie. Para continuar con temas que te sean de interés necesito tu ayuda, así que te dejo una tarea: en los comentarios dame tus ideas de temas que te gustaría conocer para escribir en el blog. 

Me despido y espero tus comentarios.