Las Primeras Fotos del Bebé

¡Buenos días!

Espero que su semana haya empezado con éxito. Este martes voy a hablar de un tema especial para mamá: las fotos del primer año de su bebé y como hacer de ellas algo especial. Una manera de hacerlo es con fotografía profesional, de esta manera te aseguras que tienes las mejores fotos impresas, así esos lindos momentos no se quedan sólo en el celular.

Puedes hacer una mini sesión cada dos o tres meses, empezando desde su primera semana de nacido. Últimamente hay una tendencia de fotografiar al bebé durante esta etapa, esto se hace porque a partir de ese tiempo sus rasgos cambian rápidamente. También se hace esta sesión para llevar continuidad con la sesión de embarazo, ya que si se usaron elementos decorativos en esta sesión, puedes usar los mismos en esta ocasión, pero con tu bebé en las fotos.

A los tres meses vemos ya muchos cambios en la carita de tu bebé, ahora muestra sonrisas amplias y empieza a descubrir el mundo que le rodea. Es hora de fotografiar esas sonrisas, con la ayuda de papá y mamá. Aprovecho este momento para recodarte que lo mejor para estas fotografías de bebés es que ambos padres estén presentes, así podemos ver a toda la familia junta, y si tienes niños más grandecitos, también es una hermosa idea incluir al protector hermano mayor, así se va a sentir incluído en las actividades que tengan que ver con el nuevo bebé en la familia.

A los seis meses tu bebé ya se sienta sólo o empieza a hacerlo, para esta sesión trae contigo una cobijita y unos juguetes para que tu bebé interactúe con ellos. Si deseas hacer las fotografías en tu casa, que mejor que hacerlo en el cuarto del bebé, estas fotografías no sólo guardarán los recuerdos de esta etapa de tu bebé, sino que también tendrás fotos muy espontáneas y naturales de tu vida diaria y momentos con tu familia. Cuando tu bebé tiene nueve meses, no sólo ya puede sentarse sólo sino que además empieza a asentar su cuerpo en ambas piernas, a querer dar sus primeros pasos, por lo que ya puedes jugar más activamente con él.

Al año tu bebé ha aprendido a hacer muchas cosas, entre ellas caminar, comer solo llevándose la comida a la boca, etc. ¿Por qué no celebrar su cumpleaños de una manera especial? Compra un pastel y deja que tu bebé si divierta comiéndolo solo, claro que no todo el pastel. Mientras él disfruta yo estaré allí para fotografiarlo, esos sin duda serán recuerdos únicos del primer año de tu bebé. Puedes decorar a tu gusto o comprarle un atuendo especial, hay muchas cosas que puedes hacer. Yo te ayudaré a decidir las mejores opciones para celebrar a lo grande su primer año de vida.

Estaré esperando tu llamada o tu email en informacion@ctrlzfotografia.com, para planear esa sesión de fotos de tu bebé, tengo paquetes especiales para mamá que te ayudarán a documentar el crecimiento de tu hijo o hija. Anímate a guardar estas memorias de manera profesional y ponerlas en un lugar donde tus visitas puedan verlas, sin duda serán la mejor decoración de tu hogar.

Hasta la próxima semana!