Karen + Marcelo + Andrés + Alice - Una joven familia

Feliz viernes! Ya se acerca navidad y sin duda debes estar buscando ese regalo especial para los que más amas, recuerda que lo material no es lo más importante, debemos aprender a dar nuestro tiempo que es lo más valioso que tenemos: se acaba, no se renueva, cada minuto perdido no volverá jamás. 

Y esa es una de las razones por las que me gusta esta familia: usaron bien su tiempo, se hicieron una sesión de fotos, pero lo más importante, pasaron tiempo de calidad con sus hijos. Y es que de eso se trata una sesión familiar: tú, tu familia en un día cualquiera en casa, de paseo, compartiendo, riendo o comiendo! No importa, pasar tiempo juntos es lo clave.

Lo que más recuerdo de esta sesión fue la inagotable energía de Andrés que corría sin parar en círculos alrededor de nosotros. Alice, en cambio, estaba dando sus primeros pasos, aventurándose a pararse sin ayuda de nadie con unas ganas enormes de salir corriendo detrás de su hermano. Y sus padres, una pareja joven que aunque llena de energía, no se compara con la de Andrés. Pasaron una hermosa tarde con sus hijos mientras yo los fotografiaba para el recuerdo. 

¿Qué esperas para fotografiarte con los que más amas? Solo basta que organices un día de campo con ellos y ya, la fotógrafa estará allí para guardar esos recuerdos. Recuerda que el tiempo pasa y no se recupera, inviértelo con sabiduría.

Un abrazo.