Una familia en crecimiento - Los García Iturralde

Hola de nuevo, feliz martes!

Espero que la semana pasada haya sido de éxito para ti y que esta semana también te traiga bendiciones.

Hoy te tengo una sesión de fotos familiar. Ximena fue una de mis primeras clientes, yo fotografié su primer embarazo y documenté el primer año de Isabella. En esta ocasión me llamó para fotografiar a su familia política.

Así que un sábado fui hasta la casa del Dr. Raúl Melitón García para fotografiar a su hermosa familia que sigue creciendo. Están todos chochos con la nueva nieta, que además es mi tocaya, Emilia. Y además su hija Gabriela está esperando trillizos! Así que sin duda harán falta nuevas fotografías en un par de años.

Mientras tanto disfruta de esta sesión ;)

Después de fotografiarles en su casa, fuimos al Jardín Universitario a terminar con la sesión de fotos. Y junto con Ximena regresamos al lugar de la primera sesión juntas, este caminito que ahora se ve diferente con los tres integrantes de esta familia.

Estos abuelos estaban chochísimos con las nietas, ya quiero verlos cuando lleguen los trillizos!

Espero que te haya gustado y te animes a hacer una sesión fotográfica para tu familia, estos recuerdos son los que perdurarán para siempre. No dejes que el tiempo pase, congélalo en unas hermosas fotografías de tus hijos y familia.

Hasta la próxima,

Emilia