Michelle - Chin Down and Natural Smile

¡Por fin llegó el viernes! Aunque como lo he dicho antes, para mí no hace mucha diferencia, el cuerpo como que siente que llega el fin de semana y se predispone a relajarse o ir en busca de aventuras. El mío dice: ¡siesta de domingo! :D

Aquellos que no hablan inglés se preguntarán que significa el título del blog. Pues en español Michelle también se preguntaba lo mismo. Michelle vino a visitar a su familia en Portoviejo y para celebrar sus quince años se decidió por una sesión de fotos. Al principio estaba un poco nerviosa, pues aunque habla español, no parecía captar mucho mis instrucciones al momento de posar, así que le dije: "hagámoslo en inglés, no problem!". Al final de la sesión me dijo que la había pasado muy bien, aunque creo que no se decidirá por la carrera de modelaje, ¡es agotador!

¿Cómo está tu año hasta ahora? Espero que viento en popa, dispuesta a cumplir las metas que quedaron pendientes el año pasado. ¿Sesión de fotos dices? Claro que sí! Esa es una excelente meta, escríbeme ;)