Natacha, Junior y Geovanna esperan a Amy

Hola de nuevo,

Esta es una nueva semana y tengo muchas sesiones que compartir, así que cada vez que vengas al blog habrá algo nuevo que ver. Tengo sesiones listas de quiceañeras, bebés, familias, etc. Así que ponte cómoda que hoy empezamos con las nuevas sesiones en el blog.

Hoy comparto contigo una sesión de embarazo. A Natacha, o Gigi, la conozco desde que yo tenía unos 7 u 8 años, así que ella era aun más pequeña que yo. Su esposo me escribió creo que una o dos semanas antes de la sesión, y les urgía hacerla porque pronto Amy nacería. (Nota: futuras mamás, planifiquen para hacer la sesión de embarazo a los 8 meses máximo, así no hay apuro ;) )

Así que cambiando fechas aquí y allá logré hacer un espacio un sábado, prácticamente una semana antes de que Gigi diera a luz. A pesar de eso, la futura mamá no estuvo incómoda durante la sesión y la pasó super bien. 

Gigi vino a la sesión acompañada de su esposo y también de Geovanna, su primera hija, quien estaba tan emocionada como sus papás con el nacimiento de su nueva hermanita.

Como siempre para mí, la mejor iluminación es la luz de un atardecer, y ese día el sol estaba perfecto como para hacer aun más fotografías.

Simplemente me encanta lo que hago y como me permite conocer familias tan hermosas como esta.

Hasta la próxima semana, que traeré una nueva sesión ;)

-Emilia