Verónica y Paúl - Esperando a Pablito

Hola de nuevo...

Confieso que tenía el blog un poco abandonado porque tenía muchas sesiones pendientes que editar, ya estoy un poco más libre así que puedo enfocar mi atención en otros aspectos de Ctrl + Z ;)

Esta sesión de fotos ya la viste en Facebook si eres mi seguidora allí, pero igual quise presentarla en el blog también. Verónica y yo nos conocemos hace casi dos años y se confesó fan de mis fotografías (yay!), cuando Dios le dio la bendición de estar embarazada, y en cuanto tuvo barriga, me preguntó ¿para cuando la sesión de fotos de mi embarazo? Esperamos así hasta su octavo mes.

Tanto Verónica como su esposo y toda su familia esperan con muchas ansias la llegada de Pablo Andrés. Estará aquí en febrero y ahí estaré yo para su primera sesión de fotos de recién nacido ;) Mientras eso pasa te dejo con las fotos de su embarazo.

¿Qué tú también quieres tu sesión de embarazo? No hay problema, escríbeme ahora mismo a informacion@ctrlzfotografia.com, te enviaré el catálogo de paquetes y precios, y juntas planearemos esta sesión para hacerla inolvidable :)

Hasta la próxima.