Belén, Ken y Enrique - Doble celebración

Buen día!

Hoy es el último jueves del mes, y cerramos el séptimo mes del año... ya solo nos quedan 5 meses para cumplir las metas y los sueños que nos propusimos en enero. También se viene la mejor época para las fotos... en serio ;)

Hoy te traigo una sesión muy colorida. Hace un par de semanas estuve con Belén y su pequeña familia en el Montecristi Golf Club para una sesión de celebración por partida doble: celebrar un aniversario más de Belén y Ken, y el primer cumpleaños de Enrique. La idea era fotografías con un toque vintage, pero llenas de color por las pelotas y boyas que habría en la piscina. Lamentablemente el viento de Montecristi se empeñó en sacar las pelotas , pero no le dimos gusto.

Empezamos la sesión con papá y mamá, mientras Enrique paseaba con su abuelita. Luego llegó el momento que el cumpleañero estaba esperando: Entrar en la piscina! Así que la familia completa disfrutó del agua, mientras yo me quedé con las ganas de entrar a la piscina...

Sin más que contarte te dejo con esta sesión:

Y así llegamos al fin de esta sesión.

Esta tarde me voy a la playa para un post boda con una hermosa pareja, así pronto podrás ver un adelanto en mi Instagram y en mi página de Facebook. Quédate en sintonía.

Me voy ahora a alistar los equipos para esta tarde y espero verte en otro post en el blog.

Feliz fin de semana, Emilia