Estefanía y Vinicio - Una Boda Fabulosa

Estoy de regreso en la ciudad! Después de disfrutar de mi familia durante una semana, estoy lista para seguir trabajando en sesiones pendientes.

Mientras sigo trabajando te traigo la continuación de la boda de Estefanía y Vinicio. Después de celebrar con ellos su unión civil, llegó el momento de la gran fiesta! Llegué temprano a casa de Estefanía para fotografiarla durante los preparativos y tenía toda una comitiva con ella, su mamá y sus tía estaban prestas para ayudarla.

Luego fuimos hasta Rio Chico donde se llevó a cabo la ceremonia y posteriormente la recepción. El Rancho El Corozo es un lugar precioso y Doña Lucy, la administradora del local, es maravillosa y cuida todos los detalles desde la decoración de la iglesia y el local hasta la deliciosa comida. Todo era hermoso y no sabía por donde empezar a fotografiar.

Espero que estas fotos transmitan el amor que esta pareja se tiene y la felicidad de sus familias por esta unión. 

La próxima semana cerraré esta historia de amor con su sesión post boda, así que espero que regreses al blog la próxima semana ;)

Mientras tanto, espero que me escribas para planear la sesión de fotos de tus sueños, y si estás próxima a casarte, me encantaría estar allí y fotografiar el día más especial de tu vida para ti. Así que espero saber más de ti, comunícate conmigo por email: emilia@ctrlzfotografia.com, o por teléfono o whatsapp 0984953236 (en horarios de oficina)

Un abrazo, Emilia