Byrene - Un día con las hadas

¡Hola!

Hoy te saludo desde el oriente ecuatoriano... Estoy en Huaticocha colaborando con la grabación de un video musical, es realmente emocionante volver a mis raíces, ya que estudié producción de televisión hace muchos años. Cuando todo esté listo te compartiré el producto final, mientras tanto te tengo una sesión nuevecita el día de hoy.

Hoy te presento a Byrene y su familia. Junto con su mamá, Melissa, estuvimos planificando todos los detalles de la sesión, desde la vestimenta hasta los elementos decorativos, para que el día de la sesión esta sea todo un éxito. Entre mamá y yo decidimos que Byrene se vestiría de hada para la sesión, porque a ella le gustan mucho además de que también le gusta disfrazarse. Al principio de la sesión, como en casi todas las sesiones, Byrene estaba un poco tímida, pero para el final de la sesión acabó tomando ella un par de fotos a sus papás. Según me contó preferiría ser fotógrafa a modelo ;)

Después de cumplir su tarea como hada, Byrene volvió al mundo real para posar con sus papás y sus juguetes favoritos, además, claro de hacer lo que más le gusta: leer cuentos, colorear y dibujar.

Espero que les haya gustado esta sesión tanto como a mí. Nos vemos pronto a mi regreso del oriente, sin duda con algunas fotos que compartir.

-Emilia