Cristina y Julien - Ya llega Christophe

¡Hola de nuevo!

Llegamos a la tercera semana de agosto, y en un abrir y cerrar de ojos será septiembre. He estado con algunos trabajos y no hay nada que me guste más que formar parte de la vida de las personas que tengo el placer de conocer. Este mes he conocido al menos 4 familias diferentes y he sido testigo de la formación de 2 nuevas familias, me encantan las bodas!

Hoy te traigo un hermoso episodio en la vida de una mujer, después de la boda empieza a crecer la familia. Cristina se puso en contacto conmigo en junio para planificar lo que ella tenía en mente para su sesión de embarazo, y estando de nueve meses, no nos dejaba mucho tiempo para la planificación. Su idea era hacer la sesión en dos lugares diferentes: en un estudio y en la playa, así que el día de su sesión armamos estudio en la sala de su casa.

El esposo de Cristina, Julien, es canadiense, y le dio en gusto en todo a Cristina para la sesión, y en realidad ambos la pasaron muy bien, de hecho todos la pasamos bien en ambas etapas de la sesión. Al llegar a San Lorenzo nos recibió con una sorpresa, el sol brillaba en todo su esplendor, cosa que para mí es rara porque siempre que he ido ha estado nublado. Así que en esta playa terminamos la sesión disfrutando del sol y la brisa.

Ahora te dejo con las fotos de esta sesión que disfruté haciendo y editando.

Gracias a Cristina y a Julien por escogerme para esta sesión... y para la sesión del bebé que pronto te mostraré ;) Christophe es una belleza.

Un abrazo y disfruta esta nueva semana,

Emilia