José y Lucía - Un año después

Buen día y feliz jueves!

Espero que tu semana esté siendo exitosa y llena de bendiciones para ti y tu familia. En mi caso hoy tengo un día bastante largo y atareado, pero no me quejo, siempre es bueno tener trabajo, aunque sea voluntario.

Esta tarde te traigo una sesión post boda que ya se estaba pasando. Conozco a José y Lucía desde noviembre del 2013, cuando José me llamó y me dijo que quería alguien que fotografiara la pedida de mano de su novia. Él había planeado un romántico encuentro en el Hotel Palmazul, donde disfrutarían de una deliciosa comida a la orilla del mar y le entregaría el anillo de compromiso. Esa tarde estuvo llena de adrenalina, pero me permitió ver de cerca el hermoso amor que comparten, y sobre todo lo maravilloso que es dejar que Dios sea la guía de tu vida.

El año pasado José y Lucía se casaron en mayo, y estuve presente para capturar tanto el matrimonio civil como el eclesiástico. Esta ceremonia fue el 24 de mayo, y estuvo llena de amor y bellos recuerdos, todos frente al mar. (La gente debería casarse más seguido al atardecer en la playa... es realmente mágico ;) )

Así que este año decidieron revivir un poquito de ese día especial en la playa, se pusieron sus ropas de boda y le añadieron un toque vintage a la sesión y nos fuimos de playa. Estuvimos en la Ruta del Spondylus, nuestra primera parada fue en San Mateo, luego en medio del camino encontramos un lugar hermoso donde la luz del sol de las 5pm estaba maravillosa. Y finalizamos en San Lorenzo donde nos quedamos hasta que se puso el sol.

Estas fotos me encantaron, espero que a ti también te gusten.

Simplemente ¡wow! Y de aquí en unos meses estaré de sesión con ellos nuevamente... ;) No puedo esperar!

Como ves, para una sesión de fotos espectacular solo necesitas: Una buena iluminación, ropa que te haga sentir genial, y ser tu misma. Fácil, ¿no? Y por supuesto una fotógrafa que sepa usar todo a tu favor ;)

Me despido hasta la próxima semana, te traeré una sesión de embarazo que sé que te va a gustar.

Espero que tengas un espectacular fin de semana :D

-Emilia