Estefanía y Vinicio - Post Boda

Espero que no te hayas cansado de esperarme la semana pasada... Estoy cumpliendo con sesiones pendientes y se me pasó por alto mostrarte algo nuevo del blog, imagínate que aquí va el emoji del monito tapándose la cara. :O

Hoy te traigo el último episodio en la historia de celebración de la boda de Estefanía y Vinicio, pero sin duda es uno de los primeros en su vida juntos como esposos. Un sábado nos fuimos a playa Bellaca en Bahía de Caráquez, y aunque no hubo sol y el viento casi nos lleva a todos volando, dimos lo mejor para tener una sesión inolvidable.

Vinicio y Estefanía se volvieron a poner su ropa de bodas para estas fotos y luego algo más casual. Estefanía se salvó, porque la marea estaba alta y no había forma de ir al agua, porque si no... los metía al mar con vestido y todo.

Cuando terminamos la sesión estábamos con frío y Arenita, la pequeña pug, estaba muerta de cansancio, y durmió todo el viaje de regreso. Aún así valió la pena para obtener estas fotos que serán un recuerdo hermoso para la familia de estos esposos.

La próxima semana regreso con una nueva sesión. Y desde ya apúntate para tus fotos, aprovecha que inicia un nuevo año y congela tus recuerdos ahora.

Un abrazo, Emilia