María Eugenia + Milton + Eduardito + Sofía

¡Feliz martes!

¿Cómo está su abril hasta ahora? Espero que no muy afectados por las lluvias de estos últimos días, pero sin duda en Portoviejo, estamos disfrutando de días un poco más frescos...

Hoy te traigo una sesión con una hermosa familia, siempre es un gusto conectarme con María Eugenia y su familia, esta es mi tercera sesión con ellos y siempre es un placer que me vuelvan a elegir para retratar momentos únicos en su familia. Son una familia relajada al momento de las sesiones, y eso es bueno porque cuando se trabaja con niños, lo mejor es que todos estemos relajados. Gracias por confiar en mí nuevamente y por permitirme ser parte de su familia un ratito.

La sesión de esta ocasión es la presentación oficial de Sofía en el blog, la sesión anterior que hice con ellos fue la de su embarazo de Sofía y a las seis meses ya debía conocer a la nueva integrante de la familia. El plan de la sesión era tener a Sofía sentada sola, disfrutando de un delicioso pastel... lástima que ella no entendió el asunto y empezó llorar en cuanto se vio sola y a la cámara. Pero con la ayuda de papá y de la alimentación saludable de mamá, pudimos hacer unas fotos que les gusten, que les recuerden de aquel día en que la risueña Sofía no hacía más que llorar. 

Eduardito, en cambio, disfruto de hacer correr a papá y de cargarse en su espalda, así que todos salimos contentos al final, incluso Sofía que, una vez guardada la cámara, no dudó en sonreírme sin ningún problema...

No hace falta que las fotos o los momentos sean perfectos, todo recuerdo es digno de una foto.

Espero tus comentarios, y que separes la fecha de tu sesión, mientras más pronto mejor (mis fines de semana se agotan ;))

Hasta la próxima,

Emilia