Familia Vélez Saeteros - Feliz día mamá!

¡Hola de nuevo!

Oficialmente es el último martes de junio... ¿a dónde se ha ido la primera mitad del año? ¿Es mi idea o el tiempo vuela más rápido más de lo normal? Sea como sea, espero que estés haciendo lo mejor con el tiempo que te ha sido dado :)

Hoy te traigo una sesión familiar. Hice una promoción especial para el día de la madre, disponible solo para quienes estén dentro de mi lista VIP (puedes inscribirte en la parte inferior de la página y recibir ofertas especiales en tu buzón de entrada), y Juliann, una de las novias que tuve el placer de fotografiar, contrató el paquete en familia como regalo para su suegra, me parece que es el mejor regalo que se pueda hacer. Nos encontramos en el Jardín Universitario y disfrutamos de una tarde soleada perfecta, risas y la fácil tarea de hacer reír a Teresa,

Te dejo con las mejores fotos de la sesión, y con la estrella: Teresa, la bebé de Juliann y Patricio, que simplemente no puede dejar de sonreír.

Espero que pronto te pongas en contacto conmigo y que te animes a hacer la sesión que tienes pendiente hace rato, recuerda, que el tiempo pasa y todo puede pasar, lo mejor son los recuerdos del ahora.

Hasta la próxima,

Emilia