Johanna, Gonzalo y Analía - Esperando a Alison

Hola de nuevo!

Ya llegamos al final de junio y con eso se va la mitad del año... Wow, el tiempo vuela.

Quiero compartir contigo una sesión que resultó ser especial, hice estas fotos con Johanna y su familia el 16 de abril, el día del terremoto que afectó a Manabí. La sesión la terminamos cerca de las 5pm, cuando llegué a mi casa enseguida copié las fotos en la computadora mientras merendaba y me alistaba para salir a uno de los grupos juveniles de la iglesia. Había tomado mi cartera, mi celular y un labial y me lo estaba aplicando, entonces escucho la voz de mi papá diciéndome que hay temblor... Y allí empezó todo.

Semanas más tarde, después de comprobar que mi computadora y mi disco duro externo no habían sufrido daños luego de caerse de mi escritorio, ya con energía eléctrica pude editar las fotos y eventualmente entregarlas a Johanna y su familia.

Johanna me contactó por whatsapp para saber acerca de los paquetes que ofrecía, en cuanto se decidió por uno, puso fecha y listo. El día escogido llegó con su esposo Gonzalo, su nena Amalia y su mamá. Pasamos un lindo momento, mientras seguíamos a Amalia de acá para allá, me encanta fotografiar a los niños dejando que hagan lo que desean durante la sesión, mamá y la fotógrafa dan pautas y luego veo que decide hacer y fotografío lo que haga, siempre las fotos espontáneas son las mejores.

Te dejo con las mejores de la sesión de Johanna: