Magaly y Carlos - Petición de Mano

Buenos días y feliz miércoles!

Esta semana está un poco apretada para mí, y eso hizo que me olvidara de postear el blog el martes como acostumbro, pero un día más un día menos no hace gran diferencia, ¿o sí?

Hoy comparto con ustedes no una sesión ni una boda, sino una pedida de mano. Conozco a Magaly desde hace unos meses cuando fui a fotografiar a los médicos internos del Hospital Verdi Cevallos, me había contado que tenía en mente una sesión, y aunque no concretamos los planes, me llamó para fotografiar otro capítulo de su vida. Fue un honor entrar en la vida de estas familias que esa noche compartieron algo especial.

Magaly estaba muy nerviosa antes de que llegara su novio con su familia, mientras esperábamos hicimos unas fotos con su familia para conmemorar el momento. Cuando llegó Carlos acompañado de sus padres y hermanos, una vez que empezó todo se olvidaron los nervios, y el amor entre ambos era muy visible. Al terminar la noche las dos familias compartieron una cena y los sueños de Magaly y Carlos de formar un hogar.

Ahora te dejo con las fotos de esta pareja.

Espero que hayas podido vivir un poquito de lo que ellos vivieron ese día. Y espero también tus comentarios y sugerencias ;) (y también que planeemos juntas tu sesión)

Hasta la próxima,

Emilia