María Laura y Gustavo - Una boda en la mañana

¡Buenos días!

Estamos ya en la segunda semana de enero, la segunda semana del nuevo año, y la segunda semana de labores y de volver a la realidad después de la temporada de fiestas... que difícil :)

Hoy te traigo una boda con gente súper chévere. María Laura y Gustavo me contactaron y me reuní con ellos personalmente, unos chicos super sencillos que dijeron ser nada fotogénicos y que hiciera lo mejor para sacarles buenas fotos. Lo que ellos no sabían es que cuando estás en tu boda, es bastante difícil sacar malas fotos de los novios ;) María Laura me alegró el día contándome que su boda sería en la mañana (no tienen idea cuánto me gustan las bodas temprano, hay muchas posibilidades creativas). También me dijeron que no sabía donde la maquillarían, por lo que sugería un hotel (tip: los cuartos de hotel son perfectos, siempre están limpios y en su mayoría bien decorados, lo que da un fondo perfecto para las fotos de la novia en su preparación)

Así que cuando llegó el día, fui al hotel Ceibo Real y compartí con María Laura y su mamá el proceso del maquillaje y peinado, además de conocerles más. Me dijo María Laura que su papá era igualito a Oscar de León, bueno, que según su papá era el cantante quien se parecía a él. Y cuando llegó, me sorprendí pues tenía toda la razón! A diferencia de otras bodas, fue el papá quien ayudó a María Laura a ponerse su vestido y los detalles. Ambos tienen una relación muy estrecha y sin duda les tomaría tiempo de acostumbrarse a estar sin el otro tan seguido, pero todos nos olvidamos de eso porque era el momento de celebrar con ella el día más especial de su vida.

Uff, hay tanto que contarte de esta boda, pero hay muchas fotos que quiero que veas, así que solo te dejaré con un último detalle. El sacerdote que los casó les pidió que se den un beso de verdad, ambos hicieron lo que se les pidió, pero el Gustavo acabó con los labios llenos de labial, así que María Laura se apresuró entre risas a limpiar el desastre.

Disfruta conmigo y con esta pareja las fotos de su boda.

¿Ves porque me gustan las bodas en la mañana? La luz natural les da otro carácter y tomar fotos con esta luz es increíble.

Gracias a María Laura y Gustavo por confiar en mí para fotografiar su boda. Les deseo toda la felicidad del mundo y que su hogar este lleno de la bendición de Dios.

Hasta la próxima, Emilia