Matthew y David - Día del Padre y cumpleaños

Hola de nuevo!

¿Cómo ha estado tu semana? Espero que bien, la mía ocupada con algunos pendientes y tratando de ordenar mi casa... cuando algo de desorden empieza es muy fácil que se siga acumulando, ufa!

Hoy traigo una sesión que tenía pendiente, pero mi regla es que no posteo ninguna sesión hasta que mis clientes la hayan recibido. Así que ahora que David tiene las fotos en sus manos, es hora de compartirlas contigo. 

Esta sesión la hicimos un domingo que era justo el día del padre, y era con intención de celebrar el primer año de Matthew. Marcia, la mamá, no pudo estar para la sesión porque ella está estudiando en Rusia, así que eran solo papá e hijo. Esa tarde no fue lo mejor para Matthew, se había pasado la hora de la siesta y no quería fotos, sin embargo siempre hay maneras de conseguir un buen resultado. Una sesión de fotos no se trata de que los niños posen quietos mirando hacia la cámara, sino de que papá y mamá trabajen para que sus niños tengan las mejores expresiones: sonrisas naturales, abrazos, besos; mi trabajo es crear un bonito ambiente y hacer monerías para que todos sonrían, pero al final solo papá y mamá saben que es lo que los hace sonreír, los juegos que ya conocen, canciones o cosas muy personales que son prácticamente un lenguaje personal. Todo esto ayuda a que al final tengamos bonitas fotos y tengamos confianza durante la sesión, es un trabajo de equipo.

Así que David hizo su tarea, jugando con Matthew, tratando de animarlo y mimarlo, y aunque nuestro modelo se resistía, creo que al fin hicimos un buen trabajo. Ahora mira las fotos y celebra con ellos este momento especial.

Espero que las fotos te hayan animado a planear tu sesión, si esperas a que todo sea perfecto para hacerlo, el tiempo se irá volando y te habrás perdido mucho, congela tus recuerdos hoy, conmigo ;)

Hasta la próxima, Emilia