Susy y Fabiana - Abrazos en Cumbayá

Hola de nuevo!

Después de semanas lejos del blog y de estar ocupada con emergencias familiares (todo está bien ahora), tengo todo el tiempo del mundo para compartir contigo algunas sesiones pendientes.

Hoy quiero compartir una de las últimas sesiones del año pasado. En diciembre armé viaje a Quito para fotografiar a mis guapas primas, ese día día hice dos sesiones, pero prefiero compartirlas una a la vez. Susy posó con su nena, Fabiana, y de vez en cuando con Mambrú uno de los perros de la familia.

Esta familia ha pasado por momentos muy difíciles, Susy sufre de insuficiencia renal, y hace unos años tuvo que empezar con diálisis, el año pasado fue sobre todo muy duro pues su médico le dijo que necesitaba un transplante de riñón, su cuñada estaba dispuesta a donarle uno de sus riñones, pero por ley esto no era permitido, por esa razón su cuñada empezó con la campaña "Yo Tengo Derecho a Donar" en redes sociales, que eventualmente, y con el apoyo de la familia y amigos, obtuvo resultados, y se le fue permitido recibir esta donación. Aun está en la espera de la cirugía.

Creo que la fragilidad de la vida es la excusa perfecta para una sesión de fotos profesional, una foto es mucho más que captar una sonrisa perfecta, es capturar momentos espontáneos, risas de felicidad, besos tiernos y abrazos de verdad. Nunca sabemos cuando será el último abrazo que demos, pero sin duda vale la pena tenerlo en una foto para recordarlo por siempre.

Ya que las hermanas compartieron la sesión, lo mejor era que también compartan unas fotos juntas, cuanta belleza en una foto...

Con esto me despido por el día de hoy, la próxima semana te tengo la continuación, con las fotos de Alexandra y su familia. Mientras tanto espero tus comentarios y que te pongas en contacto conmigo para planear tu sesión. No dejes pasar el tiempo.

Un abrazo, Emilia