Akiana - cumpleaños en Familia

Hola de nuevo,

Estamos en diciembre y ya huele a navidad. Es una de mis épocas favoritas porque la familia está unida y todos disfrutamos de la comida... y el recalentado, a quién no le gusta? Justo en este momento estoy viajando a la sierra con mi papá para estar con la familia, no hay nada mejor que eso :) También es una buena época para mirar todo el año y ver lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, así nos podemos proyectar para tener un nuevo año lleno de metas cumplidas.

Hoy te traigo una sesión de cumpleaños en familia, Mariuxi me escogió para esta sesión de su nena Akiana y aprovechó la ocasión para hacer fotos en familia, que siempre son un hermoso recuerdo que debemos tener. Akiana se portó super bien y como toda una modelo, tanto así que esos hermosos zapatos rosa no eran muy cómodos, pero dijo que le gustaban tanto que los usaría durante la sesión. Al final de la tarde terminamos con ella debajo de uno de los rociadores del jardín botánico, cosa que la sorprendió mucho, pero disfrutó. Espero que a ti también te gusten estas fotos.

Con estas fotos me despido, por ahora, espero tener algo más que compartir antes de que termine el año, y espero también que te pongas en contacto conmigo para separar la fecha de tu sesión familiar. Un abrazo,

Emilia