Lucía y José - De una propuesta a una boda

Hola de nuevo!

Hoy no es un día especial, pero el amor puede hacer que lo sea ;) Por eso hoy comparto una hermosa boda a la orilla del mar.

¿Recuerdas a José y a Lucía de esta sesión sorpresa? Pues me escogieron para documentar su matrimonio eclesiástico en Boca Beach

Después de las fotografías en casa de José y en casa de Lucía, la emoción aumentaba en el camino al lugar de la boda. Esta pareja me encanta, no solo siempre los ves con una sonrisa en los labios, sino que el amor que se tienen se nota desde lejos. Y no hay nada más romántico que un atardecer, la boda empezó justo al caer el sol, la luz era simplemente gloriosa.

El novio estuvo guapísimo, la novia, maquillada por Carito de Chica, estaba regia, la decoración estuvo increíble, los invitados felices compartiendo esta ocasión especial junto a Lucía y José... Y pensar que todo empezó en Facebook, con una solicitud de amistad y el chat.

¡Definitivamente me encantan las bodas! Es un privilegio compartir un día tan importante como tu matrimonio y estar allí para fotografiar todos esos hermosos detalles que con tanto amor e ilusión escogiste para decorar la recepción. Cuando ya todos los invitados se han ido y tú y tu nuevo esposo se van de luna de miel, tus recuerdos, desde la salida de tu casa hasta la fiesta, estarán seguros conmigo y al final tendrás fotografías que te harán revivir el mejor día de tu vida.

Antes de irme comparto contigo un pequeño video de la boda:

Escríbeme (emilia@ctrlzfotografia.com) o llámame (0984953236) y estaré encantada de ayudarte a armar el Paquete de Bodas ideal para ti.

Hasta la próxima,

Emilia