Fanny y Ángel - Una Boda Soñada

Hola!

Ya nos llegó noviembre y por el feriado una semana super corta. Espero que me hayas extrañado porque te traigo una boda para compartir.

Fanny estaba muy emocionada y nerviosa cuando llegué al hotel Balcones del Cerro en Montecristi, el cuarto estaba lleno de chicas!

Después de compartir un momento con Fanny y su familia, fui a conocer a la familia de Ángel, quienes estaban en otra habitación. Y luego empecé con una de mis partes favoritas, fotografiar los detalles de la boda.

Después regresé con Fanny, para la puesta del vestido y unas fotos con su mamá, hermana y mejor amiga. 

Luego fuimos a una pequeña capilla en Montecristi, en el lugar de retiros de los años de colegio de Fanny y sus amigas, se emocionó tanto estando allí, que Fanny no podía contener las lágrimas con cada canción que se cantó durante la ceremonia.

Al final disfrutamos la fiesta en el Montecristi Golf Club, una decoración espectacular, comida deliciosa y amigos y familia celebrando el amor. Una noche perfecta.

Me encantó ser parte de este día tan especial para Fanny y Ángel, ser parte aunque sea por un ratito de su familia. Ser fotógrafa de bodas no es solo aplastar un botoncito y ya, ser fotógrafo de boda implica ser cheerleader, amiga, maquillista, peinadora, cómplice, maestra (cuando hay que enseñar las poses ;) ), y otros roles que se presentan durante la noche. Pero pase lo que pase es un trabajo único y excepcional, que lleva una gran responsabilidad, porque al final del día la decoración se quita, la comida se acaba, la ropa se mancha, pero siempre será el día de tu boda en las fotos que tengas. 

Nos vemos la próxima!

Emilia