Claribel - Embarazo y sorpresa de cumpleaños

Feliz Viernes!

Empieza el fin de semana, una gran oportunidad para disfrutar con la familia, lejos del estrés de la oficina... En mi caso ya que la oficina está en casa no la dejo casi nunca, pero eso me permite disfrutar más de mi familia, por lo cual estoy agradecida de ser mi propia jefa ;)

En este día te traigo una sesión de embarazo que ya estaba atrasadita, pero que igual sigue siendo hermosa. Claribel me escogió para esta sesión de embarazo, viajo desde Quito para visitar a su familia y aprovechó la oportunidad de documentar su primer embarazo. Además estas fotos serían una sorpresa de cumpleaños para su esposo. Fotografié a Claribel en el Jardín Botánico, en una tarde con un hermoso atardecer, mi hora favorita del día.

Espero que hayas disfrutado las fotos, y que te animes a guardar este hermoso recuerdo de tu embarazo. Escríbeme a informacion@ctrlzfotografia.com y te enviaré todo lo que necesitas saber para planificar tu sesión :)

Sigue en sintonía, que aun están pendientes fotos de un bebé y una boda en la playa. Comenta y dime cual quieres ver primero. Hasta la próxima.