Cristina y Julien - Bienvenido Christophe

Hola y feliz viernes!

Hoy me despido por una semana, voy a la Primera Convención de Fotógrafos Ecuatorianos en Riobamba, así que estaré toda una semana lejos de mi escritorio, pero aprendiendo más de este arte que me apasiona, además de salir de la rutina ;)

Pero no me puedo ir sin dejarte con algo que ver. Hace un par de semanas compartí contigo la sesión de embarazo de Cristina y Julien, y hoy te tengo la sesión de recién nacido de Christophe. Esta es la primera vez que hago fotos a un bebé tan chiquito, cuando hicimos la sesión Christophe tenía un poco más de 15 días y todo el ánimo de un bebé más grande, tanto así que pasó despierto y muy activo durante la sesión, y no quería dormirse por nada del mundo. Pero esto no fue un impedimento para hacer unas lindas fotos que serán un precioso recuerdo para esta familia.

En resumen, fue todo un placer conocer a este precioso de pestañas y cabellos rubios, todo un galán. Felicidades y bendiciones a Cristina y Julien, que Dios les dé toda la sabiduría para criar a Christophe.

Y yo me voy, tengo que hacer maleta y escoger fotos para revisión de portafolio, que nervios! Y que emoción al mismo tiempo!

Hasta la próxima semana :)

Emilia