Daniela - Quinces urbanos

Feliz martes!

Bienvenida a la última semana de marzo, espero que este mes haya sido aprovechado al máximo para cumplir todas las metas que te propusiste este año ;) Hoy te traigo lo ofrecido, una sesión de quinceañera y la última sesión pendiente del 2015. 

La protagonista es Daniela, le hice una sesión a sus 13 años cuando ella estuvo visitando Portoviejo hace unos años, y como los quinces son más especiales una sesión era infaltable, teníamos un plan diferente al empezar a planificar, ir a Yahuarcocha y hacer la sesión allí, pero como siempre las cosas cambian y de último momento decidimos hacerla en San Antonio, el pueblo donde ella creció y donde toda mi familia paterna se crió. A pesar de ser pequeño tiene encantos únicos que tenían que ser aprovechados.

Esa tarde mi prima Pamela hizo de estilista y yo de maquillista, mi tía (la mamá de Danny) fue nuestra chofer y Estefani la asistente. Con un sol esplendoroso nos fuimos de sesión a la estación de tren, que solo funciona los fines de semana en las mañanas, así que no había ningún peligro. Luego fuimos a la calle del arte, donde las paredes de las casas están pintadas con hermosos murales, definitivamente, si alguna vez viajas a Ibarra, detente en el camino, unos 10 minutos antes de llegar y visita San Antonio.

Lo que más me gustó de esta sesión fue la modelo, Danny es una chica muy extrovertida que de repente se pone un poco tímida delante de la cámara hasta que ya le toma confianza (y eso que era su prima la que estaba haciendo la sesión). Lo mejor era aprovechar esos momentos cuando no se daba cuenta para sacar esas poses y gestos que la hacen tan ella, una chica hermosa con un corazón muy bello, que sus quinces duren por siempre.

Y teniendo semejante modelo, lo mejor era hacer un vídeo para conmemorar ese día...

Espero que hayas disfrutado de esta sesión, como ves no se necesita un lugar fuera de este mundo, solo es cuestión de mirar alrededor y aprovechar la belleza de lo que nos rodea.

Estaré esperando tus comentarios, ¿qué fue lo que más te gustó de la sesión? ¿Qué te gustaría hacer o usar en tu sesión? ;)

Hasta la próxima,

Emilia