Eliana y Miguel - Matrimonio Civil

Hola de nuevo!

Ya estoy de regreso en Portoviejo! Disfruté mucho pasar tiempo con mi familia en el rico frío imbabureño, cavar papas juntos y jugar Wii con mis primas, no importa cuánto tiempo pase, siempre será bueno reunirse y reír juntas sin parar, ya les extraño. 

Esta semana va a ser muy ocupada, así que me robo un tiempito para compartir un nuevo evento contigo. Conocí a Eliana y Miguel a inicios del año, si mal no recuerdo fue en temporada de carnaval, quienes me buscaron para fotografiar su boda. Ambos son de Portoviejo, pero viven en Santo Domingo, por lo que aprovecharon el feriado para continuar con los planes de boda. Son una pareja super dulce y su amor contagia a quienes les rodean.

La primera parada en julio, el mes de su boda, fue el matrimonio civil, lo compartieron con sus familiares y amigos más cercanos, y después del evento hicieron una pequeña recepción en el salón de eventos Celebrity.

Te dejo con las mejores fotos de su boda civil :)

No te despegues del blog, que la próxima semana tengo para compartir contigo la boda de estos chicos. Y también visita la página de Facebook, donde hay fotos nuevas todas las semanas.

Un abrazo y hasta la próxima!

Emilia