Elita y José Luis - Por fin llegó el dia

Hola de nuevo! 

Hace algún tiempo no pasaba por aquí, y tengo algunas sesiones pendientes, casi listas para compartirlas contigo, en cuanto las fotos estén en las manos de sus dueños las verás aquí.  hoy te escribo desde San Antonio de Ibarra, estoy visitando a la familia y uno de los beneficios de tener un trabajo que amo y que puedo realizar desde cualquier parte es precisamente viajar con la familia. Tengo una boda lista para compartir así que vamos allá.

Conocí a Elita y José Luis a principios de este año, estaban buscando fotógrafa y decidieron confiar en mí para documentar su boda. El gran evento se llevaría a cabo a finales de abril, esta era la segunda vez que planeaban la boda, lo habían hecho el año anterior, pero lamentablemente el papá de Elita falleció y esto los obligó a posponer la boda. Y con el terremoto de abril, tuvieron que hacerlo una segunda vez... Pero el día pronto llegaría.

El 23 de julio llegó, y estuve en casa de Elita temprano para fotografiar los preparativos de la novia y su salida. Me gusta esta parte del día porque se ve el cariño de la familia cuando ayudan a la novia, en este caso fue la mamá de Elita y su dama de amor quienes la ayudaron. También hubo un momento para recordar a su padre juntas, sabiendo que él hubiera disfrutado mucho de ese día.

En resumen fue una hermosa noche y la novia estaba bellísima, hubo mucho amor, y felicidad, como en toda buena boda. Te dejo con las fotos de este día tan especial para ambas familias.

Me encantó hacer esta cajita para el DVD de la boda, hecho a mano lo hace más especial.

Espero que te hayan gustado estas fotos y espero también tener otra sesión lista para compartir en el blog. Si necesitas alguien que documente todos los hermosos detalles de tu boda, Ponte en contacto conmigo, estaré esperando. Nos vemos pronto! 

-Emilia