Estefanía y Vinicio - Matrimonio Civil

Feliz martes!

Estoy de nuevo en la sierra visitando a mi familia, pero no quise irme sin dejarte algo nuevo en el blog. Mientras disfruto el frío de San Antonio de Ibarra, tú disfruta de estas fotos ;)

Estefanía se puso en contacto conmigo días antes de la boda, por razones de fuerza mayor, el fotógrafo que había contratado no podía cubrir el evento, así que me tocó a mí saltar a la cancha. La conocí en su casa para mostrarle los álbumes que ofrezco, y pude ver su cuarto lleno de cosas de la boda, todo estaba viento en popa menos la parte de la fotografía. Gracias a Dios tenía las fechas que ella necesitaba disponibles y pude estar con ellos para celebrar el mejor día de su vida.

El matrimonio civil se llevó a cabo en el piso superior a Pachuco Chicano, la decoración y los piqueos estaban perfectos.

La semana pasada entregue esta boda, y no puedo estar más contenta del resultado. Mi meta durante este evento fue captar de la manera más espontánea posible todo lo que sucedía. Y capturé sonrisas, lágrimas, alegría y amor, y ¿acaso no es de eso de lo que se tratan las bodas?

Te dejo con estas fotos que espero te gusten tanto como a mí me gustó tomarlas.

La próxima semana se viene la boda, que fue simplemente espectacular, así que sigue en sintonía.

En los comentarios dime cual foto es la que más te gustó.

Un abrazo, Emilia