Gina, Mía, Catalina y Salime - Solo chicas

Hola y feliz diciembre!

Empieza el último mes del año y llega ese momento en que empezamos a pensar en lo que haremos el próximo, en las cosas que no pudimos hacer en este y que queremos cumplir... hay que aprovechar diciembre al máximo y planificar un nuevo año de metas cumplidas. 

Mientras despedimos el año, tengo unas fotos familiares que mostrarte esta semana, estas 4 guapas chicas que me visitaron desde Calceta. Gina vino con sus niñas Mía, Catalina y Salime para una sesión antes del bautizo de la más pequeña de la familia. Fue una linda tarde y la pasamos muy bien, y además descubrimos que a Salime no le gusta sentir el césped... hey, al menos experimentó algo nuevo ;)

Te dejo con las fotos más lindas de la sesión, espero que te gusten.

El amor de hermanas es algo realmente especial ;) Y es algo hermoso que cada niña tenga dos en quien podrá confiar durante toda su vida.

Espero que te animes a hacer esa sesión familiar pronto, el tiempo pasa ellos crecen y los recuerdos que hagas con ellos serán los que te queden con el pasar del tiempo, haz recuerdos que valgan la pena. Nos vemos la próxima!

-Emilia