Johanna - Gaviotas y Playa

Feliz viernes! Espero que te estés preparando para pasar un excelente fin de semana. Mientras planeas tu sábado, ¿qué tal si te sugiero visitar San Clemente? Precisamente allí es donde realicé la sesión de fotos que comparto hoy contigo.

Johanna se decidió por mostrar su belleza en esta hermosa playa, aprovechando la estadía en el Hotel y Spa Palmazul, que también fue escenario para estas fotografías. Lo que más recuerdo de este día fue el pedido de Johanna de tener una fotografía con las gaviotas... ¡Qué difícil! No habían gaviotas a la vista y no tenía idea de como hacerlas salir en la foto. Pero llegado el momento, el retrato nos quedó hermoso, en un instante que Johanna levantó sus brazos las aves aparecieron, parecía que invocaba a las gaviotas que salían de alguna parte, mientras volaban, y antes de desaparecer del todo, las fotografié juntó a Johanna que quedó contentísima con el resultado. He aquí las mejores fotos de esa sesión.

¿Tú también tienes deseos de una fotografía única en particular? Ponte en contacto conmigo, no te prometo gaviotas, pero juntas podremos hacer tus ideas realidad.