Juan y Alexsandrie - Uniendo dos continentes

Hola de nuevo y feliz martes,

Gracias por estar en sintonía y regresar para ver algo nuevo.

El fin de semana me sorprendió una boda, por problemas que escaparon al control de los involucrados, una novia se vio sin fotógrafo justo 5 días antes de la boda, así que tuve la oportunidad de estar presente. Me alegro por Estefanía, porque así ahora puede tener los recuerdos del día más importante de su vida... eso hasta que llegue el primer bebé ;)

Hablando de bodas, hoy te traigo una muy especial. Visité a Alexsandrie en su casa para hablar sobre su boda con Juan, y sobre todo hacer la pregunta del millón: ¿Cómo se conocieron? Juan es de Portoviejo y Alexsandrie es de Ucrania, y da la casualidad que se conocieron por sus hermanos, ya que la hermana de ella se casó con el hermano de Juan. ¿Y cómo se conocieron ellos? Por internet.

Según supe durante la boda, era un deseo que tenían tanto Juan como su hermano, (que también se llama Juan) el de casarse con dos hermanas, quien diría que tuvieron que buscar tan lejos. Gracias a Dios y Sus maravillosos planes, esta pareja pudo conocerse y unir sus vidas a través del matrimonio. En este caso una hermosa e íntima boda a la orilla del mar en Manta, en la urbanización Ciudad del Mar. La novia estuvo a cargo de diseñar y hacer su propio vestido, creo que te puedes dar ese lujo cuando eres diseñadora de modas ;)

Sin más que contarte te dejo con las imágenes de este día tan especial para Juan y Alexsandrie. Estas fotos se fueron hasta Argentina, via digital, donde ahora vive esta pareja. Toda la decoración, invitaciones y demás detalles de esta boda fueron hechos a mano y con mucho cariño por ellos mismos y su familia. Sin duda había mucho amor en esta boda.

Como te dije la semana pasada, no te alejes mucho del blog, aun hay más sesiones y bodas que me encantaría compartir contigo. Y por supuesto lo que más me gustaría es conocerte en persona durante tu propia sesión de fotos, que esperas para escribirme y planificarla juntas? emilia@ctrlzfotografia.com

Te estaré esperando,

Emilia