Lila - Año nuevo, sesión de regalo!

¡Hola de nuevo!

Sí, me he desaparecido por un tiempo del blog... podría decir que he tenido mucho que hacer y que no he tenido tiempo entre las labores del hogar y el editar las sesiones de fotos, pero sería mentir. Para mí es una dificultad hacer un hábito nuevo en mi rutina y después de varios días de intentar algo nuevo, si lo interrumpo, lo saco de mi agenda y me olvido por completo.

¡Borrón y cuenta nueva! A partir de hoy, voy a publicar adelantos, las sesiones y tras cámaras aquí. Así que voy a empezar desde el principio.

En diciembre del año pasado hice el sorteo de una minisesión entre quienes contestaran una encuesta para conocer más de mi público (¡Hola público!) Y mi primera cliente, Lila Loor, fue elegida al azar. Pasamos una tarde chévere en su "rancho", como le llamamos de cariño, a pesar del calor (sol maravilloso) y de que yo estaba enferma en esa época.

Conocí a Lila en el 2012, gracias a su confianza en mí empezó Ctrl + Z Medios Visuales (que luego se transformó en Ctrl + Z Fotografía y Diseño). Uno de mis sueños siempre ha sido ser mi propia jefa, manejar mis propios horarios y que me paguen por hacer lo que me gusta (¿quién no quisiera eso?) Gracias a esa primera sesión de fotos llegaron más clientes, más oportunidades de conocer gente nueva y de hacer las mejores fotos que pudiera; cada día aprendo más!

Después de esta breve, pero sentimental introducción te dejo con las fotografías:

¡Di presente en los comentarios! Hasta la próxima.