María y Cristian - Esperando a José Javier

Feliz viernes!

Espero que esta semana te haya tratado bien, sin duda la mía ha sido muy buena, como siempre con la bendición de Dios. Hoy te traigo la sesión de embarazo que tenía pendiente hace unas semanas. María me contactó por medio de mi whatsapp y decidimos hacer la sesión en La Boca de Crucita. Debo confesar que hace mucho tiempo no visitaba el lugar y es realmente hermoso, una locación perfecta para una sesión.

María vino acompañada no solo de su esposo Cristian, sino también de su familia más cercana, su mamá, tía, prima y hermana, quienes están encantadas con el nacimiento del primer bebé de María. Me encantó como combinaron los colores de sus ropas en tonos azules y turquesas, se veían muy bien, guapísimos todos!

María y Cristian formaron un hogar juntos hace pocos años, les parece que fue el destino que hayan estado viviendo en el mismo barrio tantos años y conocerse desde más jóvenes. Cristian me contó que veía a María pasar vestida de blanco a su lugar de estudios, y siempre la saludaba con cortesía, hasta que por fin se decidió a hablar más con ella y nació el amor.

Sin más que decir, mejor te dejo con las fotos de su sesión de embarazo, que hablan por sí solas.

María y Cristian decidieron hacer algo especial con las fotos, así que diseñé un álbum para ellos.

Y por último quiero compartir las palabras que María me hizo llegar la noche que retiró sus fotos y álbum:

Mil gracias a María y Cristian, les deseo muchas bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas!

Ahora sí, eso es todo por hoy, tengo adelantos hoy así que sigue atenta a mis redes sociales ;)

Espero que tengas un super fin de semana!

Emilia