Michelle + Luis José - La hora mágica

Hola de nuevo,

Estamos a la mitad de la última semana de enero, y así se va el primer mes del año. ¿Cómo ha sido enero para ti? ¿cumpliste metas? Si no es así, borrón y cuenta nueva con febrero ;)

Lo prometido es deuda, ayer posteé un adelanto de la sesión en facebook y aquí está. Lo que más tiempo me tomó fue empezar a editar el video... no me daba tiempo de sentarme y hacerlo, hasta que por fin, y luego toma tiempo que quede el archivo final y luego subirlo a you tube (sobre todo cuando subes el vídeo a la cuenta equivocada :S)

En noviembre del año pasado, si mal no recuerdo, salí con Michelle y su enamorado a una sesión que ella tenía en mente hace mucho. Michelle es mi sobrina y le hice una sesión a ella sola hace unos años, pero ya quería una con Luis José. Días anteriores a la sesión salí con mi asistente, Estefani, a buscar lugares diferentes para la sesión y lo logramos, sin ser nada especiales al ojo no entrenado, estos lugares se convirtieron en algo increíble durante la hora mágica, de 5 a 6pm, aproximadamente.

Creo que era por los nervios, Michelle pasó riéndose la mayor parte de la sesión, pero no me quejo, una de las cosas más bellas que tiene es su sonrisa. Y bueno, Luis José no podía competir con eso, así que dio lo mejor de sí para complacer a Michelle, si eso no es amor, no sé que lo sea.

Te dejo con las mejores fotos de ese día y el vídeo está justo debajo de las fotos. A continuación las Michelle y Luis José, tachán!

Ahora si regreso a la tarea de editar fotos, tengo 3 sesiones pendientes y una pedida de mano que editar, así que espero que te hayan gustado las fotos y te animes a agendar la tuya también.

Mientras pienso en que postear la próxima semana, puedes hacer esto: 

Así que espero tus comentarios, un abrazo,

Emilia