Ashley - Quince

Bienvenidas al 2016!

Estoy muy emocionada de empezar un nuevo año, tengo algunos planes en mente que deseo realizar y quiero que este sea el año de las sorpresas ;) No sé tú, pero me siento bien por el 2015 que se acabó, tuvo muchas cosas buenas, y quizás algunas cosas feas, creo que todo me ha ayudado a crecer y espero que ese proceso continúe.

Hoy te tengo una sesión que debía hace algún tiempo, y que entregué justo en los últimos días del año. Conocí a Ashley agosto y recién cumplía sus 15 años y como regalo recibió una sesión en la playa. Cuando le pregunté que tenía en mente para la sesión, me dijo que nada en especial, así que fue un lienzo en blanco. 

Durante la planificación de una sesión siempre me preocupo por que quien vaya a estar delante de la cámara vaya preparada para ese día, sobre todo sintiéndose bien con la ropa que escoja para la sesión. Ya sabíamos que iba a usar su vestido de fiesta de 15 para la sesión y el resto aun no lo teníamos en mente, pero no hizo falta, Ashley trajo consigo a casi toda su familia y una maleta llena de ropa para escoger. Después de empezar con un look más femenino, nos fuimos con el look rockero que hizo sentir a Ashley más cómoda y más divertida. 

Ahora disfruta las fotos y al final una sorpresa ;)

Durante la sesión no solo hice fotografías, sino también video. Mi intención fue capturar un poco de la personalidad de Ashley. Espero haberlo logrado.

Me gustó volver a hacer video, y es algo que espero hacer con más clientes durante sus sesiones. Así que si quieres uno, apúntate!

De esta manera doy inicio al 2016 en el blog. Espero verte más seguido por aquí y que dejes tus comentarios aquí.

Un abrazo y feliz año!

Emilia