Génesis - Dulces 16

Feliz martes y feliz febrero!

Empezando el segundo mes del año con pie derecho te traigo una sesión de las varias que tengo pendientes por compartir contigo.

La Sra. Marjorie me llamó para organizar una sesión de fotos para su hija, además de algunas fotos familiares, en la playa. Yo no lo sabía, pero ya venían de Guayaquil con la idea de la sesión en mente, Lady, una sobrina le habló de mí y planificamos la sesión para los próximos días. 

Génesis había cumplido sus quince años hace un año ya, pero no quiso hacerse una sesión de fotos. Un año más tarde la Sra. Marjorie consigue convencerla de la sesión, Génesis accedió siempre y cuando pudiera hacerse fotos con Capuchino, el gato de Lady, quién es su adoración. Su mamá accedió para poder hacer las fotos que tanto quería. 

Escogimos San Clemente, en especial el lugar más cercano a la punta de la playa, ya que siendo feriado encontraríamos mucha gente. Así que con gato y todo empezamos la sesión. A mí me encantan los gatos y conozco su conducta, así que estaba segura de que una vez fuera de su casita, iba a entrar en modo pánico. Pero no fue así, de hecho el gato se comportó a la altura.

Una vez que el modelo felino hizo su trabajo lo regresamos a su casita portátil y nos dedicamos a las fotos de la modelo principal. Como siempre el enfoque es este: pasarla super mientras sacamos fotos geniales.

Una última foto familiar con todos uniformados, excepto mamá ;)

Esta hermosa familia estuvo compartiendo conmigo el año pasado, pero como siempre, nunca es tarde para compartir contigo estas sesiones de fotos.

Hasta la próxima semana y gracias por leerme!

-Emilia