Soraya y Brian - Amor a través de internet

Feliz jueves!!

Desde hace algún tiempo te tenía prometida una boda en el blog... y por fin la tengo lista para compartir contigo, junto con una hermosa historia de amor.

Esta es la historia de Soraya y Brian quienes, viviendo en países diferentes, un día se encontraron en una página web, se conocieron y se gustaron. Pero luego se perdieron... Después de perder contacto por medio de la página web que los unió, Soraya buscó por cielo, tierra y mar... entiéndase por esto todo el internet, y no pudo localizar a Brian.

Después un tiempo de ardua búsqueda, Soraya logró encontrar a Brian de nuevo para enterarse de que se había comprometido para casarse... A pesar de eso Soraya siguió manteniendo una relación de amistad con Brian, quien la llamaba "hermanita" en un esfuerzo por mantener a raya a Soraya, y lo que estaba empezando a sentir por ella.

Como Dios es bueno y a veces no tomamos decisiones correctas, Brian terminó su compromiso al darse cuenta de que quien llenaba sus expectativas para su esposa era Soraya. Y así, después de su travesía de amor por internet, llegó el día en que se conocieron en persona: aproximadamente una semana antes de la boda.

Y allí estuve yo, para ser testigo junto con mi cámara de ese amor que se tienen, que trasciende idiomas, culturas, y países, pero que tiene el mismo Dios de amor.

Fue una tarde y noche maravillosa compartiendo el amor de Soraya y Brian. Fue mi primera boda en Boca Beach, frente a una hermosa playa manabita y no es la última, así que quédate en sintonía. Pueden encontrar más información de Boca Beach en su página de Facebook,

clic aquí.

Si estás comprometida y cerca de casarte y no tienes un fotógrafo aún, ponte en contacto conmigo, me encantaría ser parte de tu boda y compartir contigo el día más especial de tu vida. Me encanta ser fotógrafa de bodas :)