Concurso para parejas: Quiero conocer tu historia

Hola,

Siempre posteo contenido en las redes sociales y en el blog, estoy allí comunicándome contigo todo el tiempo, pero a veces esa comunicación no es de dos vías... Así que ahora es tu turno :)

Desde hace unos meses estaba deseando hacer otro sorteo o concurso para regalar una sesión de fotos y en esta ocasión, ya que estoy en el mundo de las bodas, se me ocurrió hacerlo solo para parejas (Si eres soltera no te preocupes, pronto tendré algo para ti también). Pero no quiero hacer un simple sorteo y ya, quiero verte, conocerte y saber más de ti.

Así que se me ocurrió hacer un concurso de donde tú me cuentes tu historia, donde conociste a tu pareja, cuanto tiempo están juntos, etc. lo que quieras contarme! Quiero que seas super creativa y original!

Estás son las instrucciones para participar:

1) El video debe ser de un minuto de duración, bueno, te puedes pasar con 10 segundos, no más!

2) Puedes usar cualquier cámara o app para crear tu video

3) Debes subirlo a youtube y tener a mano la dirección del video

4) Para entrar en el concurso debes enviar el link de tu video a mi email: emilia@ctrlzfotografia.com con el asunto: Esta es mi historia - (Tu nombre)

5) Para hacer oficial tu participación debes ingresar con tu perfil de Facebook al concurso mediante el formulario que encontrarás en la parte de abajo. Debes dar like a mi página de Facebook, a la página de FB de Dulces Regalos (Kiss & Gifts cambió de nombre ;)), nuestro dulce auspiciante, y dejar tu email esto me permitirá compararlo con la lista de videos que irán llegando a mi buzón de entrada.

6) Si tienes preguntas escríbeme al email o deja tu comentario en el blog, estaré encantada de poder ayudarte a concursar :D

¿Cuál es el premio? Consiste en una sesión de 30 minutos, con doce fotos impresas, valorada en $55, además de una ampliación de 30 x 30cm de alta calidad, lista para colgar en tu pared, además de un dulce regalo de parte de Dulces Regalos: una linda caja con 4 cupcakes decorados para que disfruten en pareja después de su sesión. 

¿Cómo ganarás? Yo escogeré a los finalistas, y luego será el público quién vote a través de Facebook, cuando llegue ese momento te explicaré como será. Así que ponle muchas ganas que ya quiero ver tu video!

a Rafflecopter giveaway