Mauricio y Vanessa - Pre Boda en La Tiñosa

Bienvenidos a Septiembre!

Llegó el primer martes del mes, y como sabes, cada martes comparto una sesión o una boda en el blog, así que vamos a ello. :)

Vanessa me contactó el año pasado cuando buscaba un fotógrafo para su boda en julio 19 de este año. Ya que ella y su esposo, Mauricio viven en Quito, tuvimos que esperar hasta encontrarnos en diciembre y conversa de los detalles de su unión eclesiástica. Conforme fueron pasando los meses, planeamos la sesión pre-boda, y de varias opciones que tenían, escogieron hacer su sesión en la playa La Tiñosa, en Manta. Era la primera vez que hacía una sesión allí y el lugar me encantó!

Otra cosa que me encantó fue ver más de cerca la relación de Mauricio y Vanessa, su amor es realmente visible e hizo de la sesión todo un paseo. Amanda y Dana, las niñas de ambos se portaron de maravilla, posando para la cámara o simplemente jugando con mamá y papá. Al final del día todos acabamos cansados, pero contentos, y regresamos a casa después de una deliciosa merienda con panes de almidón en Montecristi, yum!

Sin más preámbulos te dejo con las fotos del pre-boda de Mauricio y Vanessa.

Sigue en sintonía, la próxima semana compartiré contigo la boda de Mauricio y Vanessa. Mientras tanto deja un comentario contestando a esta pregunta: ¿dónde te gustaría hacer tu pre-boda?

Hasta la próxima!

-Emilia