Elizabeth y Patrick - De nuevo sí

Buenos días!

Otro martes, otra semana que empieza con pie derecho. Ayer mi papá estuvo de cumpleaños y, como siempre lo hacemos, lo celebramos en familia con una deliciosa comida. Este año le regalamos un cómodo y mullido sillón para las siestas de la tarde, es perfecto y ayer, después de que la fiesta terminara, ya lo estrenó con su primera siesta antes de dormir.

Otro martes, otra sesión que compartir. En este caso te traigo la boda, o mejor dicho, la renovación de votos de Elizabeth y Patrick. Esta feliz pareja se conoció en Manta hace algunos años, cuando Patrick vino de Irlanda como sacerdote, al parecer su llamado no era al sacerdocio, sino a ser el esposo de Elizabeth y el padre de Lucía y Elena. ¿Y sabes qué? son una hermosa familia.

Vinieron de Irlanda, donde viven ahora, exclusivamente para esta renovación de votos, con el deseo de compartir la alegría de su unión con la familia de Elizabeth. La ceremonia y recepción se realizaron en el hotel Oro Verde en Manta, excelente servicio! Y el maquillaje y peinado de la novia y su corte estuvo a cargo de Junior Solano.

Sin más que añadir les dejo con las fotos de esta hermosa unión :)

Les pedí a Lucía y Elena que hicieran una cara sorprendida / horrorrizada cuando papá besara a mamá... no era lo que tenía en mente, pero sin duda se ven incómodas, jeje.

Y así terminó la noche, con la alegría de festejar en familia. Y, como siempre, fue un honor para mí ser parte de la vida de esta familia, aunque sea por una noche. Si necesitas fotógrafa para tu boda, no dudes en escribirme a informacion@ctrlzfotografia.com, de vuelta te enviaré mi magazine con las colecciones de boda.

Un abrazo fuerte y feliz semana!

-Emilia