10 cosas que no sabes de mí

Feliz martes a todos :)

Estos últimos días he estado compartiendo otros temas aparte de las sesiones en el blog, algunos muy personales. Mi interés es que me conozcas mejor, porque solo cuando dos personas se conocen más pueden ser amigas, no lo crees? Estos posts también han sido parte de un reto para hacer del blog un lugar diferente y acogedor.

Hoy te tengo una trivia, o "fun facts" acerca de mí, quizás ya sepas alguno si me sigues en mi página web y redes sociales, pero sino, comparto contigo algunas cosas que me hacen ser yo ;)

1. Soy cristiana evangélica

Al decir esto admito que amo a Dios y que vivo para agradarle, pero al mismo tiempo admito que no soy perfecta y que me falta mucho para ser la persona que Dios quiere que sea, sigo trabajando en eso. Además es Dios quien me dio mi talento, así que le estoy agradecida.

Lámpara es a mis pies su palabra, y lumbrera a mi camino.

Lámpara es a mis pies su palabra, y lumbrera a mi camino.

2. Me encanta, me FASCINA leer

No hay nada mejor que un día lluvioso, una cobija y un buen libro, de hecho puedo vivir sin esas otras cosas, el libro es más que suficiente. Me gusta leer más que nada novelas, género joven, aventuras, algo de ciencia ficción, romance, pero nada porno! Últimamente he incursionado en el mundo de los libros de no ficción, leyendo temas relacionados con la fotografía, creatividad y los negocios... el último tema no es tan divertido, pero alguien tiene que hacerlo

Ah, el maravilloso olor de un libro...

Ah, el maravilloso olor de un libro...

3. Mi plato favorito es el ceviche

Síííí, el ceviche ecuatoriano debería ser un derecho constitucional, debería ser una obligación al menos una vez a la semana! Simplemente me encanta.

4. No me gusta la fanesca

Sus ingredientes están bien, siempre y cuando me los sirvan por separado en otras preparaciones.

5. Me gusta cantar

Canto en la ducha, en la cocina, en el carro, en el coro de mi iglesia, en todo lugar. Prefiero la música en inglés, que sea alegre y movida.

Sunglasses at night! y un micrófono

Sunglasses at night! y un micrófono

6. Odio las matemáticas

Sí, sé que las uso todo el tiempo, y que son necesarias, pero simplemente no me gustan. Soy pésima para los cálculos mentales, y si no tengo calculadora uso los dedos. A veces para sumar hago operaciones extrañas en mi mente, por ejemplo: 18 + 4, al 18 le aumento lo que le falta para ser 20, 2 que tomo del 4, 20 + 2 (el 2 que me quedó del 4) es igual a 22. Sé que es raro y quizás sea complicado, pero me resulta útil. Así funciona mi mente.

7. Mi color favorito es el morado

Y el que menos me gusta es el verde, solo lo acepto en la naturaleza.

8. Me gusta tejer y bordar en punto de cruz

No me he dado el tiempo de hacerlo, pero me gusta hacer tapetes, y cuadritos en punto de cruz. Las manualidades se me dan bien.

Mis manualidades y yo

Mis manualidades y yo

9. Si alguna prenda de ropa se pone muy de moda prefiero no ponérmela

Recuerdo aquella época cuando las faldas "hindúes" estaban de moda, me parecían lindas, pero cuando todo el mundo empezó a ponérselas, decidí no comprar una. Prefiero usar lo que me guste, de hecho una camiseta con un estampado original le gana a cualquier otro look.

La cosa más ridícula del mundo: un juguete de Doctor Who que no tiene nada que ver con la serie... pero el empaque está bien. Lo encontré en tiempo de fiesta María Laura

La cosa más ridícula del mundo: un juguete de Doctor Who que no tiene nada que ver con la serie... pero el empaque está bien. Lo encontré en tiempo de fiesta María Laura

10. Me encanta Doctor Who

Es una serie de ciencia ficción de la televisión británica. La autora de un libro me la recomendó en twitter y me enganché. Es divertida, llena de aventuras de un hombre que se hace llamar el Doctor que viaja en una nave (con forma de cabina policíaca de los años sesentas) por el tiempo y el espacio.

Ahora es tu turno, comparte algo sobre ti que la mayoría de personas no sepa. Quiero conocerte :)

Hasta la próxima.