Hola, soy Emilia, tu fotógrafa

Hola de nuevo,

Después de contarte ayer de uno de los episodios más difíciles de mi vida, creo que lo que mejor queda ahora es una apropiada presentación para aquellos que no me conocen.

Mi nombre es Emilia Venegas Hinojosa, tengo 32 años y vivo en Portoviejo desde que nací aquí ;) Mis padres son de la sierra (Quito y San Antonio de Ibarra), por lo que en nuestras vacaciones viajábamos a la sierra y el acento serrano se me pegó, y parte de mis estudios universitarios en Quito hicieron que se quedara aun más pegado, pero soy súper costeña. Me encanta la comida manabita, en especial el ceviche, mi favorito! En mi tiempo libre me encanta leer, ver mis series de TV, jugar a los Sims y convertirme en vegetal (acostarme y no hacer nada...)

Inicié este blog no solo para compartir las sesiones de fotos que realizo sino también para compartir tips y consejos de como hacer de tu sesión de fotos una gran experiencia. Y claro escribir en este blog me permite mostrarte mi trabajo, lo que me apasiona y las maravillosas personas que tengo la oportunidad de fotografiar.

Este blog es para personas como tú, que buscas ideas para la sesión de fotos de tus sueños, que quieres inmortalizar esos momentos únicos de tu vida, que disfrutas de ver un poquito de la vida de otros y celebrar la felicidad de personas como tú. Este blog es para que te sientas a gusto y en casa.

Siempre me gustó la fotografía, y cuando empecé a estudiarla me gustó aun más. Nunca pensé que este pasatiempo, se convertiría en mi pasión y luego en mi trabajo. Empecé a fotografiar bodas desde el año pasado y descubrí que es algo que me encanta, es realmente genial compartir el día más especial de la vida de dos personas y ser casi parte de la familia al menos por una noche.

Espero cuando visites al blog te lleves una linda sorpresa con las sesiones y consejos que publico y que sientas que "hablas" con alguien que conoces. Y sin duda espero que regreses pronto y me dejes un comentario, y me permitas conocerte también un poco más.

Seguimos en contacto ;)

-Emilia