Wilfrido y Rosanna - Campanas de Boda

En esta ocasión vengo a compartir la primera boda que fotografié. Mi especialidad son las familias, parejas, niños, pero no estaba en mis planes fotografiar una boda. Cuando mi amigo de muchos años, Wilfrido, junto con su bella esposa me pidió que fotografiara su boda, les dije "¿Saben? Esta será la primera boda que fotografíe…", y ellos, en lugar de correr en la dirección contraria, me mostraron una enorme sonrisa y me contestaron "¿En serio? ¡Qué chévere, seremos la primera boda de Emilia!"

Después de eso no me pude resistir, además había que probarlo para saber si era algo que me gustaría hacer. Yo en lo que pensaba todo el tiempo antes de la boda eran los momentos claves, como la entrada de la novia, el beso, etc., y si me los iba a perder! Pero el día llegó y no solo no me perdí de nada sino que además disfruté con ellos de un día que no se volverá a repetir.

Cada vez que alguien me elige para ser parte de un momento o día especial en sus vidas, no puedo evitar sentirme agradecida y honrada, no todos los días una persona desconocida (o conocida) te abre las puertas de su vida por un rato y te permite entrar y fotografiarle.

Espero que hayas disfrutado de esta sesión, sigue en sintonía, pronto habrá más!