Mi nombre es Emilia Venegas Hinojosa y soy Ctrl + Z Fotografía y Diseño, y quiero convertir unas aburridas fotos en algo diferente, creativo y único. Me inicié en la fotografía desde el colegio, claro que con una cámara plástica y casera no se podía hacer demasiado. Pasó el tiempo y durante mis estudios en producción de televisión y diseño gráfico aprendí aún más de la fotografía y me enamoré.

Comencé fotografiando a mis sobrinas, mis primeras modelos. Un día, una amiga de mi sobrina me pidió que le hiciera una sesión de fotos y que me pagaría por ello. Acepté y quedé fascinada, aunque estaba nerviosa disfruté muchísimo fotografiando y conociendo a alguien nuevo. Esa primera sesión cambió el rumbo de mi vida, así me independicé y me convertí en propia jefa, haciendo una de las cosas que más me gustan.

Cuando no estoy detrás de la cámara o delante de una computadora, me pueden encontrar devorando libros y cómics (como Superman o la Liga de la Justicia), viendo películas o poniéndome al día con mis series de TV favoritas. 

Creo que la fotografía puede cambiar la manera en como las personas se ven a sí mismas y a sus seres queridos, y si logro que al menos alguien vea sus fotos y me diga: "Me encanta como me veo!" he hecho bien mi trabajo ;)

Mi estilo de fotografía es diferente a lo que probablemente has visto antes. Una de mis metas durante la sesión será fotografiarte al natural, sin poses, mientras vives un momento en familia o pareja, o simplemente siendo tú misma. Cuando en realidad llega un momento en el que hay que posar ¡Las poses son mi trabajo! Así logramos que tú tengas más confianza y además a que te veas de lo mejor en tus fotos. Después de empezar la sesión se pierden los nervios y comienza la diversión.

No hay nada mejor que tener fotografías que reflejen tu verdadera personalidad, que congelen el momento en que tus hijos ríen contigo, que reflejen el amor de familia o pareja, o la emoción de esperar un bebé. No dejes que el tiempo pase y que tus recuerdos de momentos especiales o grandes emociones se borren, fotografíalos hoy.

No te conformes con cualquier fotografía, tú y tu familia merecen fotos que les encanten, fotos que sean realmente únicas y especiales, con Ctrl + Z lo haré posible para ti.

Lila2012-17.jpg
...Emilia es una excelente fotógrafa que me ayudó a quitarme los nervios ya que me daba tips de como posar y sobre todo la confianza que inspira es única...
— Lissette Loor

Ale34.jpg
Prepare la sesión con tiempo junto con Emilia que me ayudo a elegir las locaciones y me dio ideas para el vestuario. El día de la sesión fue tal vez el uno de los mas divertidos de mi vida, el ambiente fue tan relajado y nos reímos tanto con las improvisaciones de ultima hora que creo que ni Emilia lo sintió como un día de trabajo.
Ella me guió con tanta naturalidad durante la sesión en cuanto a posturas y como lograr mejores tomas que todo fue súper fácil y sin nada de nervios. Siempre quise tener unas fotos hermosas para enseñárselas a mis hijas o nietas algún día y el resultado rebasó por mucho mis expectativas.
— Alejandra Andrade

MP10.jpg
...Tuvimos una sesión fotográfica que disfrutamos todo el tiempo -profesional, pero a la vez espontánea y descomplicada- ...y el resultado... fotos muy especiales que dejan ver emotividades, sentimientos... una esencia!
— María Pía Alcívar

Ctrl + Z y todo su equipo que parecieran miles, solo es una... digo que parece miles porque reúne tantos aspectos en una sola persona. Me decidí por una sesión de fotos de Emilia, sencillamente porque no podía dejar de admirar su trabajo, las fotos son tan naturales y las referencias son muy buenas. Así que tenia que hacerlo, fue de esta forma que llegó a casa y junto a mis sobrinos empecé a jugar, ella solo quería luz y así empezar con su magia, mis sobrinos se sintieron muy tranquilos porque la seguridad y confianza se nota.
La sesión de fotos me encantó, tanto que espero repetirla muy pronto. Simplemente gracias por amar lo que haces y capturar esos momentos de felicidad junto a personas especiales.
— Geovanna Flores

Gracias Emilia (Ctrl + Z) por la hermosa sesión de fotos, lograste capturar todo el amor que nos tenemos... no dudaré en llamarte para otra sesión! infinitamente millón gracias, estoy muy feliz, eres excelente, toda mi familia está encantada con las fotos!
— Karen Espinales